Canal Siete
martes 23 de julio
ilusiona

Lali Espósito anunció que está trabajando en un nuevo disco: la foto que entusiasmó a sus fans

La cantante finalizó su periodo como jurado en “Factor X” España y ahora vuelve a su faceta musical.

El 2023 de Lali Espósito no podría haber sido mejor: el lanzamiento de un exitoso disco, una presentación histórica en el estadio Vélez, una intensa gira por Europa y la colaboración con artistas consagrados.

Este año también tuvo grandes emociones porque fue parte del jurado de Factor X en España, grabó junto a colegas como Ca7riel & Paco Amoroso, Dillom y Cachorro López. Pero eso no esto. Ahora, se encuentra en plena producción de su nuevo proyecto.

En las últimas horas, anunció que está trabajando en su próximo álbum. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos que retratan algunas de las cosas que estuvo haciendo durante el día.

Así anunció Lali Espósito que está trabajando en un nuevo disco. (Foto: Instagram/lali)
Así anunció Lali Espósito que está trabajando en un nuevo disco. (Foto: Instagram/lali)

Por el momento no se conocen detalles sobre el material que está desarrollando, solo se la vio en un video en el estudio grabando voces. “Estoy haciendo un disco re mega piola loco”, anticipó en una historia que luego decidió borrar.

En esta serie fotos y videos publicados en su cuenta de Instagram, también se la puede ver sosteniendo una taza que reza: “Anotá, Pedro”, la cómica frase que le dijo Cristina Fernández de Kirchner a su novio, Pedro Rosemblat.

La foto que subió Lali Espósito con una taza con la frase que Cristina Kirchner le dijo a Pepe Rosemblat. (Foto: Instagram / lali)
La foto que subió Lali Espósito con una taza con la frase que Cristina Kirchner le dijo a Pepe Rosemblat. (Foto: Instagram / lali)

En esta publicación también tuvieron lugar las postales junto a Rosemblat, quien comentó la publicación: “Es infinito lo que te amo”. También se vio rodeada de amigas, con diferentes outfits y disfrutando de fabulosa gastronomía.

El próximo disco de la estrella de Casi Ángeles será el sucesor de Lali, el álbum que contiene grandes hits como “Disciplina”, “N5″, “Quiénes son?”, entre otros.

Lali Espósito salió a desmentir una fake news

Tras la aprobación de la Ley Bases a mediados de este mes en el Congreso, comenzó a circular una historia de Instagram que simulaba ser de Lali Espósito en la que la cantante anunciaba que se iba del país. Luego de la viralización de la fake news, la artista salió a aclarar que no era cierto y se indignó porque consideró que quienes quisieron hacerse pasar por ella, lo hicieron mal.

“Amo demasiado a mi país y me duele mucho lo que está pasando y si se aprueba la ley bases (sic), no me va a quedar otra opción que irme a vivir a Miami”, decía el inicio de la historia que simulaba estar firmado por la ex Casi Ángeles.

La fake news que le adjudicaron a Lali (Foto: captura Twitter)
La fake news que le adjudicaron a Lali (Foto: captura Twitter)

Y continuaba: “Me duele en el alma, pero no puedo ser parte de todo esto. Las minorías y las mujeres estamos en peligro con este gobierno, nos están oprimiendo más que nunca”.

Después de que se hiciera viral la noticia falsa, Lali Espósito se lo tomó con humor y desmintió que ella fuera la autora de ese mensaje. Para empezar, la diva explicó qué le molestó de la difusión de la fake news: “Lo que más me jode es que usen esa letra que yo jamás elegiría”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.