Canal Siete
sábado 20 de julio
nuevo amor

Dieron a conocer por qué Cinthia Fernández no blanquea su nuevo romance: “La ex de él, la está volviendo loca”

El círculo íntimo de la mediática reveló por qué ella no quiere hacer público su romance con el abogado Roberto Castillo.

Cinthia Fernández enfrenta rumores de romance con Roberto Castillo. Aunque mediáticamente no confirmó la relación, este lunes trascendió que sí le habría confesado a su círculo íntimo que está superenamorada del abogado.

“Ella le contó todo a Dora (Camaño) y Dora me contó todo”, dijo al aire de LAM (AméricaYanina Latorre, dejando en claro que la mediática usó de confidente a su mamá.

Video Placeholder

“Superenamorada”: Cinthia Fernández le habría confirmado a su círculo íntimo el romance con Roberto Castillo (Foto: Instagram /_robertocastillo__)

A pedido de Ángel de Brito, Latorre reveló: “Hoy le confesó a Dora que está enamoradísima”. Y advirtió: “Tuvo que bloquear a la mujer porque la empezó a amenazar e insultar por Instagram. Ella me dice que él no estaba con la mujer, que es todo re reciente y que fue surgiendo”.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre su relación con Roberto Castillo

Después de que Yanina Latorre revelara que su mamá tenía toda la data, el conductor decidió llamar a Dora para que se lo contara de primera mano. “Está superenamorada, tienen todas las fechas que dan bien, él estaba separado cuando se pusieron de novios y la está volviendo loca la mujer”, aseguró la mamá de Yanina.

Y continuó: “La ex del abogado la jode, le dice que esto va a ser como karmático. Lo que hacemos todos cuando nos dejan de querer, nos agarramos de la otra y le echamos la culpa”.

“Pero a ella le dan las fechas, no se metió con ningún casado ni nada. Ahora tiene que ir para adelante, pensar en los chicos y nada más. Está supercopada con él, con el chico de la camisa abierta”, bromeó en la misma sintonía que los panelistas.

A modo de cierre, emitió su opinión sobre el letrado: “A mí me gusta, es medio chantún, pero está bien, es medio metrosexual, la camisa por afuera, todo quemado…”.

Los mensajes de la ex del abogado al que vinculan con Cinthia Fernández

Hace meses que se especula con un romance entre Cinthia Fernández y el abogado Roberto Castillo. La versión fue desmentida en más de una oportunidad, pero en las últimas horas empezó a cobrar fuerza el rumor de que la mediática está a punto de blanquear el noviazgo.

En medio de estos trascendidos, la arquitecta Daniela Vera, expareja del letrado, decidió romper el silencio a través de un mensaje que le envió a Luis Ventura al aire de A la tarde (América)“Hace tiempo que no veo sus publicaciones porque Cinthia me bloqueó”, dijo.

Video Placeholder

Escuchá los mensaje de la expareja de Roberto Castillo, el abogado al que señalan como nuevo novio de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Luego, hizo referencia a una publicación donde la panelista de LAM (América) festejaba junto al representante legal haber llegado a un arreglo judicial con su expareja Matías Defederico: “Nunca pude ver el famoso video del champagne donde la señora estaba en top en su casa. Muy prolijo de parte del abogado al champagne”. Y remarcó: “Hace un mes que terminamos”.

En ese sentido, deslizó la posibilidad de que el romance entre Castillo y Fernández hubiese empezado antes de que ella terminara su relación. “Terminamos hace un mes. No puede mentir con eso, salvo que tenga miedo de lo que lo hayan visto antes”, indicó muy picante.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.