Canal Siete
sábado 20 de julio
estreno

La China Suárez y L-Gante lanzaron “Llora como un arrepentido”, una canción llena de indirectas

Después de algunos posteos para crear expectativa, los músicos se unieron para una intensa colaboración que refrescó polémicas del pasado.

La China Suárez y L-Gante acaban de lanzar su primera canción en conjunto. Luego de muchos rumores por los indicios que dieron en redes sociales, los artistas estrenaron “Llora como un arrepentido”.

La cantante y actriz se unió al exponente de la cumbia 420 y juntos también protagonizaron un videoclip que tiene como locación principal un estacionamiento donde se podían ver autos de lujo y motos futuristas que desfilaban frente a la cámara.

“Cantá conmigo si a vos también te mintieron”, expresa la protagonista de Abzurdah en esta nueva canción que no demorará en convertirse en un éxito, ya que combina la dulce voz de la China con el estilo único de Elián Valenzuela.

La primera colaboración de los artistas. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)
La primera colaboración de los artistas. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)

“Tu papel lamentable ahora a mí me divierte”, continúa la canción que hace referencia al tiempo que pasa luego de un desamor y la postura de una persona que luego de haber mentido a su pareja quisiera volver.

Además, Suárez entona la frase: “El que se enamora, pierde”, lo mismo que dice Wanda Nara en el teaser de su canción “Ibiza”. Evidentemente, no hay intenciones de soltar el Wandagate.

La China, L-Gante, Jairo Vera - Llora Como Un Arrepentido [feat. Gino Mella] (Video Oficial)

El cruce del pasado entre la China Suárez y L-Gante

La colaboración entre los artistas llega a dos años de que protagonizaran un inesperado cruce mediático que tuvieron los artistas en 2022. Todo había comenzado al aire de Instrusos (América), cuando L-Gante dio a entender que no sabía de las intenciones de la China Suárez de empezar a pisar fuerte en la música.

“¿Harías una colaboración con la China teniendo en cuenta todo lo que pasó Wanda con ella?”, le consultó el panelista Gonzalo Vázquez en el programa de espectáculos. Ante eso, L-Gante respondió con un tono jocoso: “Y… no sé, habría que ver”.

L-Gante había tenido un fuerte cruce con la China Suárez en 2022. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke /sangrejaponesa)
L-Gante había tenido un fuerte cruce con la China Suárez en 2022. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke /sangrejaponesa)

“¿Está cantando?”, había dicho el referente de la cumbia 420. Ante ese ninguneo, la actriz lanzó un polémico tuit: “Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”.

Ante esa reacción, Flor de la V expresó que el músico se estaba poniendo del lado de Wanda Nara -con quien Suárez protagonizó un escándalo. Sin embargo, el músico aclaró: “La pregunta te mete presión. Yo no tengo drama con nadie”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.