Canal Siete
miércoles 3 de julio
picante ida y vuelta

“Querías fama, fantasma”: el tremendo cruce entre la mamá de Defederico y el nuevo novio de Cinthia Fernández

Tras el blanqueo entre la mediática y el letrado Roberto Castillo, la mamá del futbolista lanzó una opinión contundente y recibió una inesperada respuesta.

Una vez que Cinthia Fernández y Roberto Castillo confirmaron recientemente su relación, el asunto pasó de ser una gran noticia a un escándalo. Además de la filtración de los chats entre la bailarina y la expareja del abogado que se conoció hace varias horas, también se suman otras reacciones. Un claro ejemplo fue el de la madre de Matías de Federico, Analía.

En una de las últimas publicaciones que el abogado subió a sus redes, un comentario que destacó por encima del resto fue el de la mujer, quien dejó claro que no le cayó en gracia enterarse de esta novedad: “Querías fama, fantasma. Vas a ver como terminas, ¿sabés qué? Estoy feliz porque ahora me cierran las cosas que hiciste, tu maldad te está respondiendo”

El novio de Cinthia Fernández,Roberto Castillo tuvo un tenso ida y vuelta vía redes con la mamá de Matías Defederico. (Foto: Instagram / gossipeame, _roberto_fernandez_)
El novio de Cinthia Fernández,Roberto Castillo tuvo un tenso ida y vuelta vía redes con la mamá de Matías Defederico. (Foto: Instagram / gossipeame, _roberto_fernandez_)Por: Mayerkis Campos

Al darse cuenta de la incómoda situación, Castillo redobló la apuesta y decidió responderle con un paralizante mensaje. “Señora, por favor, piense en su hijo. Con sus comentarios no contribuye a la paz que Matías y Cinthia consiguieron. Haga un esfuerzo por mostrar educación”, escribió el letrado arrobando únicamente al exfutbolista, a modo de advertirlo sobre el agravio en el que su mamá estaba incurriendo.

Este ida y vuelta fue expuesto primeramente desde la cuenta de chimentos Gossipeame, pero horas más tarde se comprobó que el texto de Analía desapareció. Se cree que ella misma lo borró, pero también es posible que Roberto la haya bloqueado, a modo de evitar nuevos incidentes que puedan derivar en consecuencias mayores.

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

Luego de que Cinthia Fernández blanqueara su relación con su abogado, Roberto Castillo, salieron a la luz los chats que el letrado mantenía con su exmujer, Daniela Vera.

Al aire de A la tarde (América), Cora De Barbieri mostró las polémicas conversaciones. “Él le dijo ‘jamás fuiste cornuda. Nunca. Y vos lo sabés’. Ella le pone ‘¡Y ahora de novios!’. A lo que él le contesta ‘te miré a los ojos y vos sabés lo que hablamos’. Y ella, en su posición de dolor, le retruca ‘¿Enamorados? Nunca te lo voy a perdonar”,leyó la periodista.

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer (Foto: Instagram /_robertocastillo__)
Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer (Foto: Instagram /_robertocastillo__)

Acto seguido, continuó con la conversación en la que Castillo es totalmente sincero con su ex. “‘Nos dejamos de amar, Dani, ¿qué culpa puedo tener de que no supimos cuidar nuestra relación?’, le dice él. Y ella le pone ‘cara dura, yo te amé profundamente’”, leyó.

De Barbieri señaló que el chat iba subiendo de tono: “En un momento, hablan de la intimidad, y ella le dice que él no se acercaba a ella en este último tiempo, como que ya no había una relación de pareja. ‘Vos no me tocabas porque la tocabas a esa’. Y él le contestó ‘no, jamás’”.

Karina Mazzocco reparó en otro de los mensajes del letrado y leyó: “Un día te miré y te dije ‘tengo que irme de esta casa porque mi corazón no puede seguir luchando por esta relación’”. La panelista continuó con la lectura: “Ella le puso ‘Me faltaste el respeto, y me lo seguís faltando estando de novio con esta mujer’. Y él le contesta ‘Mil veces te hablé y lo sabés’”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.