Canal Siete
viernes 19 de julio
separado

El Turco Naim reapareció en redes con una sugerente foto frente al espejo tras su separación de Emilia Attias

Después de algunas publicaciones en las que evitó mostrarse, el productor subió una llamativa imagen.

El Turco Naim reapareció con un llamativo posteo en redes sociales. El productor se había mantenido en total hermetismo tras su separación de Emilia Attias.

Si bien, había compartido fotos de lecturas y cafés, este jueves fue por más: publicó una foto con el torso desnudo, dejando ver todos sus tatuajes.

Turco Naim sorprendió con un osado posteo tras su separación de Emilia Attias. (Foto: instagram/turconaimok)
Turco Naim sorprendió con un osado posteo tras su separación de Emilia Attias. (Foto: instagram/turconaimok)

“Gracias Marlon por el nuevo tattoo unalome”, escribió a la inscripción que se hizo en el centro del pecho. Y reflexionó: “Cuando te encontrás, el camino es una recta sin obstáculos”.

El posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores de Naim que reaccionaron con todo tipo de elogios. “Te doy como a cajón que no cierra, amor. PD: es chiste, pero si querés, no es chiste”, “A mí me gustan mayores”, “Claro, bebote”, “Epa, te sentó bien la soltería”, “Qué bien se te ve”, “No te pasan los años”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Así pasa los días el Turco Naim tras su separación de Emilia Attias

El Turco Naim todavía sigue en el exterior. Se había ido del país poco antes de que explotara el escándalo de su separación con Emilia Attias y de a poco va mostrando cómo son sus días alejado de su familia y casa. En las últimas horas, se reportó desde Montañita, en Ecuador, y se lo vio tomándose un café y leyendo un libro. “Estudio con el amigo James”, escribió.

Turco Naim mostró qué hace tras su separación de Emilia Attias. (Foto: instagram/turconaimok)
Turco Naim mostró qué hace tras su separación de Emilia Attias. (Foto: instagram/turconaimok)

Semanas atrás, en medio de la polémica y diferentes de versiones sobre terceros en discordia, el humorista aclaró que no viajó para escaparse, sino que lo hizo por cuestiones laborales. “No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, explicó.

En ese mismo audio que le envió a Pablo Layus, también dijo que pronto estará de regreso en la Argentina. “De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. El malo. Te imaginarás que trabajo me sobra”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.