Canal Siete
miércoles 17 de julio

Dalma Maradona contó por qué visitó a una médium para comunicarse con Diego

La hija de Claudia Villafañe y el exfutbolista expuso cómo fue conectarse con su padre, quien murió en noviembre del 2020.

A más de tres años de la muerte de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona expuso que visitó a una médium para comunicarse con él. “De hecho yo siempre creí en esas cosas, desde muy chiquita. Obviamente que después de lo de mi papá, más todavía. Pero antes siempre sentía que tenía una percepción más que los demás, en ese sentido”, dijo.

Además que “entonces cuando sucedió lo de mi papá, dije ‘bueno, quiero ver qué pasa’. Porque también a mi hija mayor le pasaban muchas cosas que no sabía cómo ayudarla. Entonces, fui y fue hermosísimo”.

No fui rápidamente a la consulta. Yo caí… Ahoratodavía me cuesta lo que pasó con mi papá. Obviamente, tengo entendido perfecto lo que pasó, pero me cuesta mucho decirlo. Hay palabras que no quiero usar. Las puedo usar perfectamente, pero no quiero. Es como que tengo una negación en ese sentido. Al toque no fui, creo que no sé si al año, o un poquito antes de que se cumpliera”, agregó en diálogo con Ángel de Brito.

También contó que “no importa quién, pero me contactaron con una mujer. Fue una persona muy cercana, no importa quién y no lo diría nuca, pero me dijo ‘me parece que vos y tu hermana tienen que ir a conocer a esta mujer’. Y como yo confío en esa persona, que le pasó algo parecido con un familiar, dije ‘bueno, pruebo, lo intento’. Y también me pasaba esto de decir ‘qué sé yo si es verdad o no, de mí puede saber todo’. Pero no, me dijo cosas que no había manera de que las pueda saber. Eran muy privadas y que de verdad en ningún lado las podías encontrar”.

Video Placeholder

Dalma Maradona contó que visitó a una médium para comunicarse con Diego. (foto video: Bondi Live)

“La he recomendado a amigos míos y también familiares y era ‘pero, ¿cómo puede ser, cómo sabe? ¿Vos le dijiste?’. Hay cosas que ni yo sé de los demás. Y ella es muy genia, y me fue muy bien. De verdad fue muy hermoso para mi”, agregó Dalma.

Y expuso que “no sé si me dio tranquilidad, porque para mi hasta que no se cierre el juicio, no hay ninguna tranquilidad posible. Pero sí saber que de alguna manera, si bien yo lo siento muy cerca siempre, creo que de alguna manera estuvo bien”.

No solo me conecté con mi papá, también con la mamá de mi mamá, con mi abuela, también tenía un vínculo muy cercano. Entonces estuvo bueno ir a ese lugar para poder comunicarme con ella”, cerró Dalma, concluyó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.