Canal Siete
martes 23 de julio
redes sociales

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, publicó una tierna foto: “Primera con bebito en panza”

Este domingo, la médica nutricionista se mostró muy activa en sus redes sociales donde reúne más de 200 mil seguidores.

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, publicó una tierna foto en redes sociales: “Primera con bebito en panza”. La médica nutricionista aprovechó la noche del domingo para compartir dos fotos retro con sus más de 200 mil seguidores. “Recuerdo de hace unos cuantos años. Los extraño”, escribió en una foto donde se la veía rodeada por un grupo de amigos.

“Y la primera foto con bebito en panza”, agregó en la segunda foto donde se la ve abrazada a su marido. Se trata de una imagen vintage de cuando estaba embarazada de Emilio, su nene de dos años y medio.

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, compartió una serie de fotos retro (Foto: Captura Instagram /estefi_pasquini)
Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, compartió una serie de fotos retro (Foto: Captura Instagram /estefi_pasquini)

Estefanía Pasquini reveló una intimidad e incomodó a Cormillot al aire: “Los sábados hacemos ‘la porquería’”

Días atrás, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini protagonizaron un particular momento que generó la risa de todo el panel y de los participantes. Todo ocurrió cuando admitieron que se dan sus permitidos y rompen su estricta dieta alimentaria una vez por semana.

El conductor del programa, Mario Massaccesi, le pidió a Pasquini que diera más detalles de esas licencias que se toman con el nutricionista en su alimentación. “Nosotros le llamamos ‘la porquería’”, lanzó, y desató las carcajadas de todo el estudio.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini contaron cómo hacen la porquería (Foto: captura eltrece)
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini contaron cómo hacen la porquería (Foto: captura eltrece)

Tras esa frase de Estefanía, el presentador dijo: “Atenti todos los portales porque se viene el momento clave… ¿Cómo es la porquería de los Cormillot?”.“Bueno, cariñosamente le decimos ‘la porquería’”, aclaró. En referencia al hijo que tuvo con el doctor, presente en el estudio, siguió: “Le tapamos los oídos a Emilio”.

Para dejar en claro, Cormillot aseguró que no tiene nada que ver con algo sexual: “La cosa es así… nos hacemos los distraídos y decimos ‘qué comemos’. Está planeado, pero hacemos como que nos sorprende y terminamos comiendo comida rápida”.

No obstante, el permitido es medido: “Pero yo puedo comer un medallón de pollo, ocho aros de cebolla y quince papas fritas”.

Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot (Foto: captura eltrece)
Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot (Foto: captura eltrece)

Massaccesi le preguntó a Cormillot si alguna vez comió en una cadena de comidas rápidas, y la respuesta del nutricionista lo sorprendió: “Alguna vez comí en el auto, pero no es lo más cómodo”. Picante, el periodista concluyó: “Entonces en la porquería en el auto, no”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.