Canal Siete
domingo 21 de julio
Copa América 2024

Drake apostó contra la Selección Argentina, perdió US$300.000 y fue tendencia en Google

El reconocido artista apostó que la selección de su país ganaría 2-1. Sin embargo, su predicción no se cumplió y se convirtió en tendencia.

El artista canadiense Drake apostó 300 mil dólares a favor de su país, Canadá, en las semifinales de la Copa América contra la Selección argentina. Sin embargo, su predicción no se cumplió, y Argentina ganó 2-0 con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, lo que resultó en una pérdida total de su apuesta.

Drake había confiado en que Canadá se impondría 2-1 sobre la Albiceleste, a pesar de enfrentar al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, a quien Drake mencionó en su famoso éxito “I’m on One” con la línea: “Soy todo sobre mis objetivos, como si fuera Messi”.

La jugosa apuesta del rapero Drake. (Foto: X/@juegosimple__)
La jugosa apuesta del rapero Drake. (Foto: X/@juegosimple__)

Tras el triunfo de Argentina sobre Canadá, Drake se convirtió en tendencia en Google ya que varios hinchas argentinos le dedicaron mensajes por su apuesta.

Drake fue tendencia en Google / Foto captura Google
Drake fue tendencia en Google / Foto captura GooglePor: Franco Robledo

Si Canadá hubiera ganado 2-1 como había predicho, Drake habría obtenido una ganancia de 2.880.000 dólares, casi tres millones. No obstante, la derrota de su selección le hizo perder cada centavo de su apuesta, aunque esta suma no afecta significativamente sus vastas cuentas bancarias.

Cuándo juega Argentina la final de la Copa América 2024

La Selección Argentina se enfrentará en la final de la Copa América al ganador del encuentro entre Colombia y Uruguay. El decisivo partido se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 21:00 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami.

El día anterior, el sábado 13, se disputará el partido por el tercer puesto en Carolina del Norte.

La gran final de la Copa América 2024 tendrá lugar el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, hogar de los Miami Dolphins de la NFL. Este impresionante estadio, que ha sido sede del Super Bowl en seis ocasiones, tiene una capacidad para 65.300 espectadores.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.