Canal Siete
sábado 20 de julio
separados

El posteo con el que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi

La empresaria fue contundente respecto a su vínculo con el futbolista y sentenció: “Le di a esa pareja los mejores años de mi vida”.

Tras los rumores y la posterior confirmación por parte de su abogada, Ana Rosenfeld, Wanda Nara rompió el silencio y dejó en claro que está separada de Mauro Icardi.

La mediática envió un mensaje a Luis Ventura, confirmando que su relación con el futbolista, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijas, Francesca e Isabella, llegó a su fin.

“Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada”, fue el primer mensaje que Wanda le envió a Ventura, visiblemente molesta por la cantidad de especulaciones que los integrantes del programa habían hecho sobre su separación.

Luego, Wanda confirmó la noticia: “Estoy separada”. Se quejó de los rumores infundados: “¿Por qué inventan sin preguntarme?”.

(Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi)
(Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi)

En otro mensaje, Wanda explicó por qué, a pesar de las crisis, continuó con su relación con Icardi, una relación que quedó dañada tras el affaire del futbolista con Eugenia “La China” Suárez en octubre de 2021.

“Por motivos personales y de salud intenté una vez más…”, sentenció. “Que hablen todos que yo hablo última. Porque como soy primera en todo… que hablen… Me dejo para el final lo que nunca hablé”, cerró Wanda en A la Tarde (América).

Este miércoles 10 de julio, Nara compartió un comunicado en sus historias de Instagram anunciando oficialmente su separación de Mauro Icardi.

Wanda Nara compartió un fuerte descargo en las redes sociales (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara compartió un fuerte descargo en las redes sociales (Foto: Instagram / wanda_nara)
Video Placeholder

Wanda Nara y Mauro Icardi, separados. Video: Mediodía Noticias

Majo Martino fue contundente ante los rumores de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Un lindo show”

Majo Martino fue contundente ante los rumores de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, afirmando que todo sería “por prensa”. En Mañanísima, la panelista compartió su opinión sobre lo que realmente podría estar sucediendo entre la famosa pareja, sugiriendo que la situación podría tratarse de una estrategia mediática más que de una crisis real.

Mientras ella se mostraba con L-Gante, Mauro ya estaba en Estambul . Es todo una puesta en escena, un lindo show que nos arman”, dijo la panelista. “Es la reina de la prensa. Wanda sabe. Cuando tiene que presentar un tema, ella hace un escándalo”, agregó.

“Esta separación es una mentira. Es todo una puesta en escena. Está todo armado”, dijo de manera contundente la panelista de Carmen.

De todas maneras, la periodista aclaró que el affaire que Wanda y L-Gante tuvieron en el pasado sí habría sido verdadero.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.