Canal Siete
sábado 20 de julio
juntos

Griselda Siciliani compartió la primera foto junto a Luciano Castro: “Qué hace”

La actriz había confirmado el romance a principios de mayo. Sin embargo, dos meses después se animaron a publicar su primer posteo.

Luciano Castro volvió a apostar al amor hace un par de meses con Griselda Siciliani. El actor reconquistó a la actriz después de estar más de 15 años separados y parece haber dejado atrás la escandalosa ruptura que tuvo con Flor Vigna a finales de 2023.

Este miércoles a la noche, la expareja de Adrián Suar compartió la primera foto junto al exprotagonista de la novela Valientes. En la imagen se puede ver a Luciano sonriente abrazado a Griselda, visiblemente sorprendida. “¡Oiga señor! ¿Qué hace?”, escribió la actriz sobre la selfie que se sacó.

La actriz musicalizó la historia con una canción de la banda de rock Las Pelotas. (Captura: Instagram/@griseldasiciliani)
La actriz musicalizó la historia con una canción de la banda de rock Las Pelotas. (Captura: Instagram/@griseldasiciliani)

En mayo de este año, Siciliani había confirmado su romance con Castro después de que los captaran infragantis mientras cenaban en un restaurante. En esa oportunidad, un movilero de A la tarde (América) le preguntó: “Griselda, pulgar arriba o pulgar abajo, ¿con Luciano Castro todo bien? ¿Están saliendo?”.

La exprotagonista de Educando a Nina miró a la cámara y sonriente levantó el dedo. “Sí, estamos re bien”, aseguró minutos después cuando pudo hablar con el cronista.

Flor Vigna contó cuál fue el verdadero motivo de su ruptura con Luciano Castro: “Lo dejé yo”

A seis meses de haber terminado su relación, Flor Vigna volvió a hablar de la ruptura con Luciano Castro y explicó por qué razón finalizó el romance. Mientras que el actor ya está en pareja con Griselda Siciliani, la artista cargó contra él en su cuenta de TikTok.

Video Placeholder

Flor Vigna contó cuál fue el verdadero motivo de su ruptura con Luciano Castro (Foto: Instagram /florvigna /castrolucianook)

El sincericidio de la cantante surgió a raíz de un comentario que le hizo una seguidora en la plataforma. “Es un bombón. Yo me pregunto… no se entiende que el otro la haya dejado si ella es hermosa, más linda (…) Es linda, buena onda, lindas vibras. Me cae de 10″, escribió la follower. Vale recordar que, según Vigna, Castro le enviaba mensajes a la actriz mientras seguía en pareja con ella.

Flor Vigna insultó a Luciano Castro (Foto: captura de TikTok)
Flor Vigna insultó a Luciano Castro (Foto: captura de TikTok)

Muy contundente, la bailarina respondió a ese mensaje y disparó con munición gruesa: “Lo dejé yo por hdp”. De esta manera se confirma que las cosas entre Flor y Luciano no quedaron de la mejor manera tras la separación.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.