Michael Bublé formó con Luisana Lopilato y sus cuatro hijos algo parecido a una familia perfecta. Sin embargo, hay varios motivos que los ponen a cada uno en un rincón opuesto del ring con los guantes puestos para mantener acaloradas discusiones.
El cantante canadiense, que bajó casi 10 kilos siguiendo la dieta que le dio la nutricionista, su cuñada Daniela Lopilato, contó que justamente las discusiones surgen con su esposa cuando se trata de la crianza de sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo.
¿Los motivos? Parece que Michael Bublé, según sus propias palabras, es “muy vago a la hora de hacer las tareas hogareñas y le cuesta mucho ponerles límites a sus hijos”.
Michael Bublé y las discusiones por la crianza de Noah, Elías, Vida y Cielo
“Lo más grave que puedo hacer es desautorizar a mi esposa delante de mis hijos. Si hago algo así, lo que estoy buscando es la muerte”, contó entre risas el cantante que le dedicó a su esposa la balada “Haven´t met you yet”.
“Cuando tu esposa te diga que no, si querés sobrevivir y evitar un divorcio, no importa que no estés de acuerdo con lo que ella diga. Simplemente te conviene ir a otra habitación y, cuando estén los dos solos, preguntarle: “Mi amor, ¿de qué estás hablando? Estoy absolutamente en desacuerdo con eso”, agregó.
“Mi peor problema es que soy muy vago a la hora de hacer las tareas hogareñas y me cuesta mucho ponerles límites a mis hijos. Muchas veces, especialmente cuando estuve trabajando todo el día y los chicos me preguntan si pueden jugar al Minecraft, les digo que sí”, explicó el cantante nacido el 9 de septiembre de 1975 en Burnaby.
“El problema empieza cuando Lu llega a casa y pregunta ¿cuánto tiempo estuvieron los chicos en la computadora?”, recordó el crooner nacido como Michael Steven Bublé el 5 de septiembre de 1975 en la localidad canadiense de Burnaby.
Cómo se relaja Luisana Lopilato
En la misma charla, Michael Bublé contó que siente que Luisana no entiende ni aprecia su sentido del humor. Y la actriz argentina, por su parte, admitió que comparten entre ambos un humor muy especial, con pequeñas palabras que lejos de ser ofensivas, terminan resultando graciosas. Ella, por ejemplo, le puede decir “Mike, sos muy bobo”, una expresión bien argentina que Lionel Messi hizo famosa en todo el mundo.
Y si su marido se enoja mucho, de golpe empieza a decir malas palabras en castellano. Y la discusión termina al instante, con los dos muertos de risa.
Después de las discusiones, Luisana Lopilato elige relajarse con una sesión de spa en casa. Así lo compartió en sus redes sociales: “Spa time: algo que no hago muy seguido, pero me doy cuenta de cómo lo necesitaba”, dice la actriz argentina desde una enorme y confortable bañadera, con un traje de baño enterizo negro y la cara cubierta de un tratamiento facial.
En otros posteos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Luisana Lopilato mostró que también la relajan hacerse tratamientos faciales y practicar actividad física en lo que llama el “Bublé Gym, Open 24/7 No excuses”. “Cuando puedo, me hago un espacio para mí y lo disfruto mucho”, aseguró.
La historia de amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé ya lleva más de quince años y, a pesar de las pequeñas diferencias y discusiones, promete que durará muchísimo más.
Fuente: TN