Gladys, la bomba tucumana inauguró hace poco menos de un mes su local de empanadas y, en diálogo con Telenoche, contó detalles de su nuevo emprendimiento. “Todo está relacionado con la música y es todo amarillo, obvio, por la pollera amarilla”, contó la artista.
Gustavo Barco, periodista de Telenoche que fue a conocer el nuevo local de Gladys, la bomba tucumana, le preguntó a la artista por su nueva faceta como emprendedora. “Es un sacrificio enorme. Es una apuesta que no sabes qué va a pasar”, afirmó, con respecto a esta gran apuesta.
“Es difícil y hay que apoyar a todas las personas que emprendemos porque estamos dando trabajo. Hace mucho que lo soñaba y nunca podía hacerlo porque no disponía de tiempo con mi carrera de cantante”, explicó la intérprete de “La pollera amarilla” durante la nota.
Los particulares sabores que ofrece Gladys, la bomba tucumana
En cuanto a los sabores de empanadas que ofrece el local, Gladys, la bomba tucumana contó que tienen los clásicos como carne cortada a cuchillo, carne suave, carne picante, pollo y jamón y queso, pero también otros muy particulares que hacen que se destaque su negocio por encima de otros.
“Hongos al malbec”, es uno de los sabores que recomienda la artista y “Ternera y queso”, es otro sabor que “solo se hace en Tucumán”. “Lo estamos imponiendo acá porque la gente empezó a pedirlo como loca”, aseguró la cantante quien agregó: “Tenemos bondiola y a veces tenemos de osobuco”.
Sobre el final de la nota, Gladys, la bomba tucumana se emocionó al decir: “Mi mamá es la que me forjó a ser una mujer trabajadora y emprendedora. Me hacen emocionar. Siempre quiero emprender. Me costó un montón. Hay siete personas trabajando acá pero yo siempre estoy”.
Fuente: Eltrece