Daniela Celis reveló sus tips para la abundancia. “Soy un imán para el dinero”, dijo la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) al compartir su técnica para manifestar.
“Antes de entrar a la casa, estaba en quiebra más o menos, e hice un taller de abundancia. Ahí me enseñaron que cuando una persona tiene dinero, lo pone en la cartera hecho un bollito, o en un cajón y dice ‘después lo arreglo’. Pero no hay que hacer eso porque el dinero piensa como que no es importante, que es un papel más que no hace la diferencia”, explicó al aire de Insiders (Telefe).
Acto seguido, reveló: “Parece una bol…, pero si vos tenés ordenadito, carita con carita y por valor, es como que dice ‘wow, cuánta importancia me das, cómo me cuidás, voy a vos’”.
Con picardía, una de las conductoras lanzó: “Mi dinero se debe sentir ausente porque ni siquiera uso billetes, uso transferencia y débito”. Entonces, Daniela le advirtió: “Bueno, cuidá los comprobantes, tené claros los gastos que ponés en tus notas… Tenés que cuidar la plata virtual. Que esté en una cuenta, no significa que no la cuides”.
A modo de cierre, la exparticipante de Gran Hermano sorprendió con un curioso tip. “Muchos dicen ‘para qué me sirve una moneda, si no voy a poder hacer nada’. La podés plantar en una maceta. Si plantás el dinero, simbólicamente estás queriendo que nazca”, indicó. Y aclaró: “Antes de plantarla tenés que decir ‘soy un imán para el dinero’”.
Daniela Celis contó que dejó de amamantar a sus gemelas con un desgarrador mensaje
A mediados de agosto, Daniela Celis conmovió a sus seguidores al anunciar con un mensaje muy emotivo que dejó definitivamente de amamantar a sus nenas, Laia y Aimé.
En una historia de Instagram, Dani expresó que va a “extrañar mucho ser el alimento” de sus nenas, ya que siempre soñó con hacerlo. “La vida me regaló momentos únicos y recuerdos que me van a quedar por siempre en mi corazón. Entiendo que fueron dos para amamantar y mamá les dio hasta su última gota de leche, pero tenían que seguir creciendo, sanas y fuertes”, comentó.
Dolida por la situación, la influencer no tuvo opción que recurrir a la leche de fórmula para que sus nenas puedan crecer. En los últimos tiempos, las bebas no paraban de llorar hasta que Daniela y Thiago descubrieron lo que pasaba: no se estaban alimentando bien.
“Por eso dejé de esforzar algo que dejó de funcionar, o simplemente que dejó de salir, también hay que soltar con el ‘puedo con todo’ o los mandatos sociales, de que si dejás de dar pecho sos menos madre. Soy afortunada por haberle dado los 4 meses que les di y ¡las sentí en mí! Hoy entiendo que alimentar es más que amamantar; es un momento de conexión donde fortalecés un vínculo; es darle amor, mimos y miradas que te llevás guardadas en la retina para toda la vida”, cerró.
Fuente: TN