Este viernes por la noche, la ciudad será escenario de un profundo homenaje musical a Mercedes Sosa, ícono del folklore argentino y símbolo del cancionero latinoamericano. El espectáculo, titulado “Mercedes”, se realizará a las 21 horas en el Auditorio Luis Caronti de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, ubicada en Avenida Colón 31.
La propuesta artística reúne a Claudia Acosta en voz, Eduardo Canale en guitarra y coros, Jorge Guillomia en bajo, y Daniel García en percusión y coros, quienes conforman un cuarteto de músicos locales que buscan mantener viva la memoria y el legado de “la Negra”, como la apodaban con cariño.
El espectáculo promete un viaje emocional de 90 minutos a través de las canciones más potentes, comprometidas y sentidas de Sosa.
Las entradas tienen un valor general de $10.000 y pueden adquirirse online mediante el botón “Obtené tu entrada”, o presencialmente en la boletería de la Biblioteca (lunes a viernes de 10 a 17, sábados de 9 a 12 y una hora antes del show). Además, hay promociones especiales con un 25% de descuento para jubilados, estudiantes y afiliados de UMSur, disponibles exclusivamente en boletería.
Esta entrada ha sido publicada el 9 de mayo, 2025 14:25
Deja un Comentario