Cecilia Insinga decidió publicar un mensaje en las redes para dejar sentada su postura a raíz del escándalo que estalló entre su esposo, Diego Brancatelli, y su supuesta amante, Luciana Elbusto, tal como se pudo ver en Viviana en vivo.
“Habló la mujer de Brancatelli, ¿qué dijo?”, preguntó Viviana Canosa.
“Sí, hace un par de minutos nada más, subió una historia: ‘A la vista la debilidad masculina, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera’, es un textual de algo que había dicho y agrega: ‘Lo dije el primer día, en esta u otra familia ‘nadie se salva solo. Somos, con nuestros errores y aciertos, un bloque. Esto que ven como show mediático es nuestra vida privada e íntima, de verdad así lo siento. Por ese motivo decidí no hablar ni antes ni ahora. También por el resguardo de mis hijos, dos niños’”, leyó Damián Rojo.
Y prosiguió con la lectura: “‘Gracias a todos por los mensajes hermosos, el amor siempre trasciende. Por el cuidado de mis niños y agradeciendo a los colegas, no tengo nada que decir. No quiero. Es mi derecho también. Es mi deseo que lo entiendan y lo respeten’. Lo firma Cecilia Insinga, la mujer de Brancatelli, que no quiere hablar”.
“El tema es que Diego tampoco, le escribí antes de empezar el programa. Yo soy amigo de Diego, he trabajado con él. De hecho, lo invité a un asado este fin de semana a casa si quería venir en familia”, agregó Rojo.
“Pero ¿sigue viviendo con ella en la misma casa?, porque decían que se había ido a vivir solo”, le consultó Viviana.
“Viven en Escobar, viven juntos, no sé cómo la están pasando, no tuve una charla más que escribirme por teléfono y me dijo que no podían venir el domingo porque tenían otro compromiso. Como que la familia seguía funcionando”, contestó.
Esta entrada ha sido publicada el 14 de mayo, 2025 09:29
Deja un Comentario