Espectáculos

Mauro Icardi reapareció en redes y mostró las fotos de su escapada romántica con la China Suárez

Compartir

Mauro Icardi reapareció en redes sociales y mostró las fotos de su escapada romántica con la China Suárez a Carmelo, Uruguay. En lugar de pasar el Día del Padre en el Chateau Libertador, el futbolista viajó con su novia.

Tras una semana de total hermetismo, se supo que el delantero del Galatasaray no cumpliría con la orden del juez Adrián Hagopian y se iría de viaje al país vecino junto a su novia.

Este lunes compartió en sus redes sociales varias fotos de la escapada romántica con la actriz. En las imágenes se los pudo ver disfrutando del otoño al aire libre, de la comida, los fogones y el campo.

La publicación no pasó inadvertida entre los más de 13 millones de seguidores del futbolista que se dividieron en opiniones: mientras algunos bancaron la relación y celebraron el amor, otros cuestionaron su ausencia en el Día del Padre.

“Día del Padre ha salido del grupo”, “A la gilada ni cabida. Bellos”, “Tus hijas solas te van a juzgar cuando sean grandes. Seguí rompiéndoles el corazón”, “Hermosa pareja, disfruten todo. El tiempo va a acomodar las cosas en su lugar”, “Qué mal le pegó el noviazgo”, “Hermosa pareja”, “Ahí lo tenés al tic tac que quiere la tenencia, pero elige a la novia antes que a las hijas”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Se esperaba que este domingo, Mauro se reencontrara con las nenas en el bar del Chateau Libertador, pero finalmente no sucedió. Al respecto, Gustavo Méndez, en diálogo con Intrusos (América), contó: “Mauro Icardi no aceptó obviamente las condiciones que le puso el juez Hagopian“.

“Por pedido de Elba Marcovecchio y Lara Piro, él decidió no hacer este encuentro porque, según me comentaron, él lo notaba como una trampa, que algo va a pasar”, reveló. Y explicó: “Y en todos estos pedidos, se sale algo del margen o le hacen pisar el palito y pierde todo lo ganado hasta el momento”.

La ira de Mauro Icardi cuando se enteró cómo deberá pasar el Día del Padre por pedido de la Justicia

Días atrás, Yanina Latorre contó en sus historias de Instagram que el juez Adrián Hagopian rechazaría la restitución de las hijas que solicitó el futbolista del Galatasaray. Y no solo eso.

La panelista de LAM (América) explicó cuándo y dónde el deportista se reencontraría con las nenas que tuvo con Wanda Nara: “Hagopian ordenó que Mauro pase el Día del Padre en el bar del Chateau (donde vive Wanda). Jaja, se me ríe el cu…”.

Luego, dio más detalles de la decisión del juez, que también afecta a La China Suárez: “Encima Hagopian aclara en el escrito que no puede ir la nipona”.

Me dicen que Mauriño está endemoniado”, concluyó Yanina sobre la reacción que habría tenido el delantero tras enterarse de la decisión del magistrado.

Vale aclarar que actualmente rige una medida cautelar que prohíbe que tanto Wanda, como Icardi y la China, y sus respectivos abogados, suban posteos en sus redes sociales haciendo referencia a sus hijas.

Fuente: TN Show

Esta entrada ha sido publicada el 17 de junio, 2025 08:39

Deja un Comentario