Después de un par de días sin posteos en sus redes sociales,la China Suárez y Mauro Icardi enfrentaron versiones de crisis. Los rumores crecieron este fin de semana porque se los vio distantes en un evento.
La actriz y el futbolista fueron a ver un partido de hockey de Rufina, la hija mayor de la artista. Además, estuvo presente Nicolás Cabré y su novia, Rocío Pardo, quienes no habrían interactuado con Icardi, según lo que trascendió a pesar de que la relación sería más que cordial.
Ayer ya había trascendido que hubo mucha distancia física entre el ex de Wanda Nara y la China Suárez, algo que llamó mucho la atención porque suelen mostrarse muy cariñosos en público.
Las especulaciones llegan en un momento bisagra para los novios, ya que él debería reincorporarse al club turco Galatasaray el 4 de julio y todavía no está claro si la China se instalará definitivamente en Tuquía con él.
En ese sentido, este domingo en Infama (América) dieron más precisiones al respecto. “La idea de ella es ir 15 días y volver, pero también es desgastante. Por más que me digan que viaja en un avión privado, es un viaje muy lejano. Y ahí también la pareja se va a exponer a una situación: no es lo mismo estar acá, que estar allá solos. Ella sin los hijos… es desgastante”, informó Karina Iavícoli.
Las fotos de la China Suárez y Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
Las fotos del momento fueron compartidas por la cuenta de Instagram de Gossipeame. “Mauro Icardi viendo jugar a la hija de la China. El otro día tiraron cifras bastante más altas de la casa en San Jorge que compró la China: me cuentan que habría salido 1 millón de dólares, que la de ella la vendió en 650 mil y que la casa queda cerca de la que alquilaba con Benjamín”, escribió Pochis, la administradora del perfil.
Según reveló la panelista de Puro Show (eltrece), Nicolás Cabré y Rocío Pardo, también estaban en el partido. “Pero esta vuelta estaban alejados de la China y Mauro”, detalló en la imagen que subió del actor y su novia.
“Me parece espectacular que la China haya optado por bajar su perfil en redes. Cuando todo está caldeado a veces hay que protegerse mientras baja la espuma, ¡banco’!“, opinó Pochis sobre la decisión de la actriz de no compartir su intimidad en sus perfiles públicos.
Fuente: TN Show