TURISMO Y RELAX

Wanda Nara compartió el álbum de fotos de la escapada familiar a Jujuy: “Un viaje que no olvidaremos”

Wanda Nara disfrutó de una escapada junto a sus hijas en Jujuy. A punto de terminar su estadía, compartió un álbum de fotos en el que se pueden apreciar los hermosos paisajes.

“Gracias Jujuy por recibirnos con tanto amor. Ojalá pudieran ver las caritas de mis hijas felices, es un viaje que nunca olvidaremos”, escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje de la mediática no es casual, ya que por pedido de la Justicia no puede subir imágenes en la que aparezcan Francesca e Isabela, frutos de su relación con Mauro Icardi.

Wanda Nara disfrutó de los increíbles pasajes del norte argentino. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara disfrutó de los increíbles pasajes del norte argentino. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Algunos de los placeres de los que disfrutó Wanda Nara durante su escapada a Jujuy. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Algunos de los placeres de los que disfrutó Wanda Nara durante su escapada a Jujuy. (Foto: Instagram / wanda_nara)
El increíble viaje de Wanda Nara a Jujuy en un avión privado. (Foto: Instagram / wanda_nara)
El increíble viaje de Wanda Nara a Jujuy en un avión privado. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Las instantáneas la muestran recorriendo la provincia en camionera, posando en medio de la ruta, disfrutando de un jacuzi en medio de un imponente vista, y comiendo algunos platos regionales. Además, presumió el increíble lugar donde se alojó y cómo fue su vuelo en un avión privado. Un fin de semana perfecto.

Wanda Nara confirmó que está conociendo a alguien: “Me hablo con un chico que juega en el Mundial de Clubes”

Wanda Nara confirmó que está conociendo a alguien. Con picardía, la mediática reveló: “Me hablo con un chico que juega en el Mundial de Clubes”.

Este domingo, en diálogo con Olga, la conductora aseguró que está disfrutando de su soltería, pero aclaró que no está sola“Estoy soltera, pero cuando me levanto tengo muchos mensajes en el WhatsApp”, lanzó.

Video Placeholder

Wanda Nara confirmó que está conociendo a alguien: “Me hablo con un chico que juega en el Mundial de Clubes” (Foto: Instagram /wanda_nara)

Minutos después, uno de los conductores quiso saber si estaba viendo el Mundial de Clubes. A lo que la mediática respondió: “Sí, lo estoy siguiendo muy en particular”. “No, estoy hablando con un chico que juega, que está jugando”, explicó, sin entrar en detalles.

Sobre el vínculo precisó: “Viene bien, buena onda, me trata bien”. “Es de hace poco, no es una relación, estamos chateando. Todavía no nos vimos, es solo chateo”, cerró.

Cabe destacar que, si bien se la vinculó a distintos hombres -artistas, deportistas y empresarios-, desde su separación de L-Gante, Wanda no volvió a blanquear ningún romance. Lejos de los escándalos, se muestra abocada a sus hijos y disfrutando con familiares y amigos.

Fuente: TN Show

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.