Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mario Pergolini a la TV: humor político y una gran entrevista a Francella

Compartir

Después de más de una década lejos de la televisión, Mario Pergolini hizo su esperado regreso. Lo hizo este lunes por la noche con el estreno de Otro Día Perdido (eltrece), un programa que analiza la actualidad con un humor ácido y que promete tener invitados de lujo.

El conductor fue fiel a su estilo y volvió a escena con su habitual ironía. Su aparición fue un guiño a sus fans de siempre, ya que ingresó al estudio con una dosis de nostalgia: un traje oscuro y los clásicos anteojos negros, un look que inevitablemente evocó a los tiempos de CQC.

El debut arrancó pasadas las 22:30 y tuvo como figura central a Guillermo Francella. A lo largo del envío se combinaron monólogos, sketches y análisis de noticias con mucho sarcasmo. Además, en más de una oportunidad, el presentador aprovechó para reírse de sí mismo por haber dicho en más de una oportunidad que la TV está obsoleta.

Así ingresó Mario Pergolini a “Otro día perdido”, en un claro guiño a “CQC”. (Foto: Captura eltrece)

El guión del ciclo está a cargo de Alejandro Borensztein, con idea original de Diego GuebelPergolini Agustín “Radagast” Aristarán, quien también participa como co-conductor junto a Laila Roth. La locución, por su parte, quedó en manos de Paulina Cocina, quien aportó una cuota de humor inesperada.

En su primer monólogo, Pergolini no esquivó la autocrítica ni el humor autorreferencial. “Acá estamos, ya está. Me voy. Me retiro”, lanzó apenas empezó el ciclo, desatando las primeras carcajadas en el estudio.

Luego disparó para todos lados. No solo hizo varios comentarios filosos acerca de la condena a Cristina Kirchner sino que también aprovechó para lanzar algunos chistes sobre la tensa relación entre el presidente Javier Milei y Victoria Villarruel.

Agustín “Radagast” Aristarán y Laila Roth acompañan a Mario Pergolini en “Otro día perdido”. (Foto: Captura eltrece)

Sin pelos en la lengua, acotó: “Los libertarios tienen algo bueno, no son solo intolerantes con el resto, también son intolerantes entre ellos”. Y agregó: “No sé si notaron que Villarruel está cada vez más parecida a Cristina”.

Varias parodias fueron apareciendo a lo largo de este primer programa. Una de las mismas hizo referencia a la inmobiliaria Remáximo, en clara referencia al diputado Máximo Kirchner, que les proponía a los supuestos interesados la posibilidad de comprar un departamento en el mismo edificio en el que la exmandataria cumple la prisión domiciliaria.

El segmento cerró con un clip generado por inteligencia artificial, que reunió imágenes manipuladas de Javier Milei, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Más allá del entusiasmo que le generó este retorno a la pantalla chica, Pergolini tuvo un divertido sincericidio cuando le mandó un saludo especial al director de programación de eltrece“Gracias Adrián (Suar) por traerme de vuelta, lo necesitaba… sobre todo por problemas económicos”, dijo entre risas.

Guillermo Francella fue el primer invitado de “Otro día perdido”. (Foto: Captura eltrece)

En el último bloque, Guillermo Francella se sentó en el diván para la entrevista y dio a conocer aspectos muy interesantes de su vida: desde su pasado como periodista hasta su capacidad de retener los diálogos de cada uno de los personajes que interpretó a lo largo de su carrera.

Por otra parte, el actor también se animó a participar de un excelente juego de magia de Rada, que le puso un poco de tensión a la noche.

Así, con una propuesta novedosa que mezcla actualidad, humor, Pergolini volvió a marcar presencia en la pantalla. Su regreso, lejos de pasar desapercibido, promete dar que hablar noche tras noche.

Fuente: TN

Esta entrada ha sido publicada el 15 de julio, 2025 07:33

Deja un Comentario