Tal como había adelantado en las últimas horas, Wanda Nara viajó a Mallorca, España, y ya se reencontró con L-Gante. Si bien la relación atravesó varios momentos complicados, todo indica que están cada vez más cerca de una reconciliación definitiva.
La mediática y el cantante compartieron una picada en la que degustaron distintos fiambres y tomaron algunos tragos. Todo quedó registrado por Maxi el Brother, representante del músico, quien subió un video a sus redes sociales junto a la frase: “Eurotour: con el Turro y se sumó una Bad Bitch”.
Más temprano, en diálogo con algunos medios, la ex de Mauro Icardi se había referido a su vínculo con el referente de la cumbia 420. “¿Qué pasa con L-Gante? Una relación extraña, van bien, amistad… ¿En qué quedó?“, quiso saber un cronista de Intrusos (América). ”Fue el primero que me saludó para el día del amigo”, respondió Wan.
Todos quedaron sin palabras ante la declaración, pero ella sorprendió con un dato aún más picante. “Y ahora estoy yendo a verlo. Chau”, lanzó previo a abordar su vuelo que finalmente la llevó a España.
Wanda Nara aclaró por qué sus carteras valen mucho más que la última colección de la China Suárez
Wanda Nara había deslizado su malestar ante la posibilidad de que la China Suárez le use las carteras que todavía guarda en la casa que supo compartir con Mauro Icardi en Turquía. “Pierde la dignidad dejando a sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos”, expuso la semana pasada en X (ex Twitter).
La versión no tardó en ser desmentida por el periodista Gustavo Méndez, quien suele tener diálogo directo con la actriz. “Wanda, las carteras son edición vieja. Mauro le compró la nueva colección de carteras a la China porque es muy generoso”, tuiteó el comunicador.
Este lunes, recién llegada a Buenos Aires tras sus vacaciones en el sur argentino, la mediática decidió salir al cruce y no dejó pasar la chicana.
“La ropa, no creo (que la use), pero los bolsos míos son vintage y son muy deseados. Hay un expediente y están todos ahí”, respondió a los medios que la esperaban en el aeropuerto. De esta manera, dejó en claro que su colección de carteras solo crece en su cotización, ya que suele tener ediciones especiales.
Cuando le consultaron si iba a volver a buscar sus bolsos, no fue tan contundente: “Tengo una colección muy grande de bolsos. Algunos me quedaron en esa casa, por suerte la mayoría están en otra. Tienen número de serie, están anotados en las tiendas donde los compré. No compro por comprar”.
“¿Pensás que la China con todo esto te está copiando? Ahora está mediática, habla”, le preguntaron. “No sé, no hablo. Pero bueno, qué suerte. Siempre me copian en todo. Está bueno hablarles a ustedes. Cuando vamos al piso son más picantes, pero ustedes son siempre respetuosos”, cerró la influencer, camino a reencontrarse con L-Gante.