Pampita Ardohain acaba de regresar de su viaje a Ibiza y ya puso el pie en el acelerador. Este lunes, grabó su debut como conductora de Los 8 escalones (eltrece) -que saldrá al aire mañana- y también se refirió a todos los rumores que circularon sobre su vida privada. Incluida, la versión de que empezó un romance con Joaquín Furriel.
En diálogo con los medios que la esperaban a la salida del ciclo en el que reemplazará a Guido Kaczka, aseguró que no tuvo ningún intercambio de mensajes con el actor. Además, remarcó que fue revisar si tenía alguna conversación con él y no encontró nada.
Las versiones de un affaire habían surgido este domingo al aire de Infama (América), donde la conductora Marcela Tauro sostuvo que hubo algunas charlas y Furriel estaba “muy entusiasmado”.
Por otra parte, Pampita aseguró que Nicole Neumann está más que invitada a volver a ocupar una silla como panelista del programa de entretenimiento que a partir de este martes la tendrá como conductora.
Pampita Arodhainse reencontró con sus hijos y los sorprendió con regalos. Tras una estadía en Ibiza, donde conjugó relax con compromisos laborales, regresó al país y se mostró feliz.
En sus historias de Instagram, la top dejó ver detalles del encuentro que estuvo cargado de sorpresas. “Rodeada de amor”, escribió al publicar una foto con Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña y con Ana García Moritán.
Además, dejó ver que los sorprendió con muchísimos regalos: para los varones más chicos, hubo camisetas de fútbol de Messi, y para la más chiquita, un antifaz de conejito ideal para dormir sin interrupciones, una almohada y un peluche a juego.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 5 de agosto, 2025 09:44
Deja un Comentario