El Polaco estuvo en boca de todos por su escandalosa separación de Barby Silenzi, que lo fulminó en varias entrevistas. Mientras que muchos creen que será un infiel por naturaleza y que le costará entablar un vínculo amoroso firme, apareció una foto hot que descontroló las redes sociales.
Se trata de una selfie frente al espejo que se habría tomado en una gira por Bolivia y que evidencia su impactante cambio físico. Lejos de quedarse en shock, sus fanáticas sacaron a la luz sus pensamientos más eróticos y no se privaron de piropos insólitos.
“Enamorada de vos”, “Te tuve de separador en mis carpetas del colegio, te amo”, “Te entro como Morena Rial al choreo”, “Qué bueno que estás”, “Más fuerte que el sol”, “Más rico que comer pollo con la mano”, “Si dijera lo que pienso me censuran”, “Lo que daría por una noche de pasión…”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron sobre el cantante de cumbia, que ya calienta motores para irse de viaje de egresados con su hija mayor, fruto de su relación con Karina La Princesita.