Gimena Accardi reconoció que le fue infiel a Nico Vázquez: “Fue un desliz absoluto, estoy arrepentida”

Gimena Accardi confirmó la infidelidad a Nicolás Vázquez. “Fue un desliz absoluto, estoy arrepentida”, dijo este martes al aire de Sería Increíble (Olga).

“Lastimé a una persona que amo, es lo que más me duele porque es la última persona en la vida que yo quería lastimar”, expresó angustiada.

Sobre el tercero en discordia, Gimena detalló: “Es una persona random que no tiene nada que ver con el medio. No intenten hurgar. No la sigo en Instagram, fue un desliz absoluto, desapareció”.

Gimena Accardi habló sobre la infidelidad a Nico Vázquez. (Foto: captura YouTube/Olga)
Gimena Accardi habló sobre la infidelidad a Nico Vázquez. (Foto: captura YouTube/Olga)

“Una idiotez de la cual estoy arrepentida”, aseguró Accardi por el engaño a Vázquez. “Me hago cargo, lo estoy diciendo acá mirando a cámara cuando no debería ni decirlo, pero tengo que hacerme cargo. Soy humana que comete errores como cualquiera puede cometer en una relación de 18 años”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.