Valentina Cervantes volvió a convivir con Enzo Fernández tras la breve separación que tuvieron a fines de 2024, cuando él le planteó que quería regresar a la soltería porque era una etapa que se había salteado. Sin embargo, parece que las cosas no son color de rosa, y fue ella quien lo evidenció en las redes sociales a través de un posteo.
La modelo publicó una foto en la que mostró que sus dos hijos, Olivia y Benjamín, la desplazaron de la cama matrimonial. A los pequeños se los vio durmiendo plácidamente en compañía de su papá y la joven ventiló cómo es su nueva dinámica para poder descansar. “A mitad de la noche siempre termino durmiendo en los pies”, sostuvo.
Semanas atrás, Valentina incendió Instagram con sus postales más sensuales junto a la figura de la Selección argentina, con quien disfrutó de unas merecidas y paradisíacas vacaciones tras la finalización del Mundial de Clubes. Entre ellos está todo claro, sin cuestionamientos por lo que cada uno hizo cuando estuvieron distanciados. Sin embargo, parecería que los momentos de pasión por ahora están difíciles de concretar.