Después de estar 28 días internado, Thiago Medina regresó a su casa y está volviendo a disfrutar de la vida. En ese sentido, aprovechó para salir y compartir un rato distendido junto a Daniela Celis, su hermana Camilota y su amiga Julieta Poggio.
Los ex Gran Hermano (Telefe) asistieron a la fiesta de disfraces que organizó Revista Paparazzi por Halloween y deslumbraron con sus atuendos.
El influencer optó por vestirse como rapero, con una bandana blanca y negra a modo de vincha, una gorra, cadenas, una remera blanca y encima una camisa de beisbol. En la parte de abajo lució un jean baggy con detalles.
Por su parte, “Pestañela” llevó un disfraz de ilusionista, pero con un estilo sexy y oscuro propio de Halloween.
El look combinó elementos típicos de esa caracterización como galera, guantes negros, varita mágica y un vestido corto negro con medias altas.
En tanto, Julieta Poggio usó un disfraz de conejita, mientras que Camilota optó por ser una policía hot.
La promesa que Thiago Medina le hizo a su hermana melliza a semanas del alta médica
Brisa Medina confirmó a través de las redes sociales que su hermano Thiago será el padrino de su hijo Ehidan.
Para celebrar la noticia, el ex Gran Hermano hizo un posteo la semana pasada en las redes sociales y le hizo una promesa a su melliza.
“Voy a estar siempre para lo que necesités, para vos y para tu bebé”, escribió el mediático, junto a unos tiernos emojis.
Además, reposteó la historia de Instagram de su hermana en la que compartió diferentes fotos actuales donde aparecen los dos y una de cuando eran chicos.
Junto a las postales, Brisa escribió un emotivo texto acerca de Thiago. “No sabés la felicidad que me da saber que vas a ser el padrino de Ehidan. Desde siempre fuiste mi compañero de risas, mis locuras y mis días difíciles, y ahora vas a ser también el cómplice de esta nueva vida que llega”, lanzó.

La chica expuso que su hijo va a tener de ejemplo a su tío, “un amigo y alguien que siempre va a estar ahí para hacerlo reír, protegerlo y llenarlo de amor”.
“Seguro también le vas a enseñar alguna que otra travesura. Gracias por ser como sos, por estar siempre, por dar tanto sin pedir nada. Te amo con el alma, y me emociona saber que mi hijo va a tener un padrino tan increíble como vos”, cerró.