
En las últimas horas, se conoció cómo está Morena Rial en la cárcel de Magdalena. Mientras que muchos usuarios la imaginaban desmejorada y muy triste, en una foto que compartió el abogado Alejandro Cipolla se vio todo lo contrario, y un detalle también llamó la atención.
En las redes, varias personas deslizaron que parecía estar bien, y que hasta tenía las uñas cortas, prolijas y pintadas. “Salió llamada con More Rial”, comentó el letrado, quien también expuso la nueva cuenta de Instagram de la hija de Jorge Rial.
Días atrás, se supo que la influencer se distrae en el penal haciendo tareas administrativas y trabajando en la biblioteca del lugar.
Sin embargo, su mayor anhelo es obtener el arresto domiciliario para poder criar a su bebé Amadeo, que actualmente está bajo el cuidado de Rocío Rial.
Morena Rial se encuentra en la Unidad 51 del penal de Magdalena, a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
Martín Leiro, su abogado, contó que está en el área de “buzones”, una celda apartada del resto de las internas que tiene ventana, baño, cama de hormigón, colchón ignífugo y frazadas.
La tristeza la invadió en las últimas horas tras enterarse de la detención de su amiga Evelyn, quien le llevaba comida y productos de higiene personal.
“Para Morena era casi su mundo, porque era una de las pocas personas que iba todas las semanas”, se lamentó Alejandro Cipolla, quien no le suelta la mano en este presente tan delicado y desesperante.
La mediática está presa por no haber cumplido varios requisitos que le impuso la Justicia el día que fue excarcelada, en febrero: no consiguió trabajo ni hizo el tratamiento psicológico que le solicitaron.
“La realidad es que el psicólogo estuvo yendo, pero no le gustó y se intentó cambiar y ninguno la quería atender. Ninguno se quería ver envuelto en ningún tipo de escándalo ni nada por el estilo”, aseguró su entorno.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de enero, 2026 10:18
Deja un Comentario