Canal Siete
domingo 28 de abril
Corazones Solidarios

Paola Vergara, su vida entre la ayuda a los más necesitados y la lucha contra la obesidad

por Aylen Saibene

Paola Vergara tiene 38 años y es reconocida en Bahía Blanca por su gran labor solidaria.

Es fundadora del merendero Corazones Solidarios y día a día trabaja para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad.

¿Pero cuándo nació su voluntad de ayudar a los demás? Paola cuenta que, en realidad, ella no conoció la necesidad. Tuvo una infancia triste (su padre y madre fallecieron cuando ella era chica), pero gracias a su hermana, cuñado y cercanos, nunca le faltó nada.

Siempre tuvo educación, ropa y un plato de comida en la mesa.

Sin embargo, cuando iba al colegio observó que no todos tenían el mismo pasar económico y que siempre había alguien que necesitaba.

En ese momento, y gracias a un sacerdote, se dio cuenta de su vocación por la solidaridad.

Con el tiempo nació Corazones Solidarios y ya hace 18 años que sigue adelante.

Hoy Paola reconoce que durante todos estos años vivió siempre para colaborar con los demás y que no tiene vida personal.

Muchas personas, sobre todo los más cercanos, le han dicho que debería ocuparse más por ella misma y su salud, pero admite que le cuesta mucho y que se sentiría egoísta en caso de hacerlo.

Hoy tiene obesidad y entre sus proyectos personales, lo que más anhela es poder operarse para mejorar su calidad de vida.

Paola Vergara, su vida entre la ayuda a los más necesitados y la lucha contra la obesidad
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.