Canal Siete
martes 25 de junio

Confirman que el cuerpo hallado es el de la odontóloga Gisella Solís Calle

El cuerpo hallado enterrado esta mañana al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso pertenece a la odontólga Gisella Solís Calle (47), quien había sido victo por última vez el 16 de enero pasado, según confirmó uno de los familiares y fuentes policiales.

La familia identificó sus restos, encontrados en un predio a donde había circulado la camioneta del novio.

Gisella Solís Calle tiene 47 años. El martes 15 de enero se contactó por última vez con su familia. Su pareja, Casimiro Abel Campos, se suicidó en la habitación de un hotel cuando la Policía lo estaba buscando. Antes, había sido citado por las autoridades judiciales para que aporte datos sobre el paradero de su pareja, pero nunca se presentó.

La familia de la odontóloga sospecha que la pareja había mantenido una fuerte discusión. Dicen que Gisella se había cansado de la “doble vida” de Casimiro Abel -estaba casado y tenía una familia en Lobería- y tenía previsto ponerle punto final a la relación.  A partir de ese momento, no lograron contactarse más con ella.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.