El mal llamado "descuento para los usuarios"

En las últimas horas el Gobierno Nacional emitió una resolución dando cuenta que las beneficiadas serían las empresas y de qué manera se va a compensar a estas productoras de gas frente a la modalidad de pago de la tarifa que empezó a regir a partir del mes de Abril de este año.

Hay que recordar que este año el gas aumentó un 30%, y que el incremento para los usuarios es escalonado, es decir, divido en Abril, Mayo y Junio; no obstante a las empresas productoras se le abona la totalidad de la tarifa, por ello, la resolución de las últimas horas da cuenta como se va a compensar a las productoras.

POLÉMICA POR EL DESCUENTO DEL GAS

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.