Canal Siete
lunes 22 de julio

Murió Sergio Gendler, el periodista deportivo

El periodista tenía 53 años y estaba internado hace una semana como consecuencia de la enfermedad de Crohn.

El periodista deportivo Sergio Gendler, de más de 20 años de trayectoria en los medios, murió este jueves en la clínica Fleming de la ciudad de Buenos Aires. Había sido internado hace una semana como consecuencia de la enfermedad Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica.

Desde 1998 hasta el 4 de agosto de 2014 fue columnista de Telenoche, el noticiero insignia de eltrece. En esos 16 años cubrió los Mundiales de 1994, 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014, además de los eventos deportivos más destacados del planeta, como Juegos Olímpicos, Copas América y finales de la Copa Intercontinental y la Champions League.

Actualmente, Sergio se desempeñaba en Fox SportsRadio Mitre y La 100. De 53 años, era padre de cuatro hijas y fue diagnosticado hace unos años con la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo y que, si bien no tiene cura, algunos medicamentos -como los esteroides y los inmunosupresores- suelen aplicarse para lentificar su progreso.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.