Canal Siete
domingo 28 de abril

Cristina Kirchner: “Yo hubiera sido amante de Manuel Belgrano”

En la tercera presentación de su libro, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos se refirió al prócer con una provocadora frase.

Como parte de su gira de presentación de “Sinceramente“, Cristina Fernández de Kirchner aprovechó el feriado por el Día de la Bandera para llevar su libro a Rosario. La candidata a vicepresidente del Frente de Todos dio una charla en la que entre otras cosas se refirió a su prócer favorito, y lanzó una frase que sorprendió y generó las risas de los presentes: “Yo hubiera sido amante de Manuel Belgrano”.

“Fue un economista y fue un apasionado en su vida”, apuntó la ex mandataria en una parte de su su acto proselitista en el Teatro Metropolitano. “No sé si hubiera podido ser la esposa (del prócer) porque a éste no lo casaba nadie. ¿Saben que Belgrano nunca se casó? No había forma…”, añadió Cristina y arrojó su provocadora opinión: “Yo hubiera sido la amante, a lo mejor, qué sé yo, no sé. Pero algo con Belgrano hubiera tenido, estoy absolutamente segura. En serio”.

Luego, tal vez entendiendo el tamaño de su declaración, se atajó: “Ya sé las críticas de mañana: ‘miren lo que dijo de Belgrano, qué enseñanza para los chicos…'”, concluyó tras recibir una fuerte ovación de sus militantes.

La ex presidenta tenía entre sus intenciones mostrarse cerca del recientemente electo gobernador santafesino Omar Perotti, pero se tuvo que conformar con Alejandra Rodenas, quien será la vicegobernadora de la provincia, ya que a último momento el dirigente peronista anunció su ausencia en el Teatro Metropolitano.

Fuente: Clarín

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.