Tres de Febrero: un edificio de 8 pisos se derrumbó

Un edificio de ocho pisos en construcción se derrumbó esta madrugada en el partido bonaerense de Tres de Febrero sin causar víctimas, informaron fuentes municipales.

La caída del inmueble, que aplastó a una casa abandonada lindera, ocurrió alrededor de la 1.40 en colectora de General Paz y la calle Estocolmo, donde trabajaron cuadrillas municipales, de bomberos y tres brigadas de perros entrenados para el rescate de víctimas de desastres, que revisaron el lugar sin hallar a ninguna persona.

Según las fuentes, el edificio derrumbado era construido por la firma Creol SRL. y la última inspección de obra se llevó a cabo en mayo pasado.

Tras enterarse del hecho, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue uno de los primeros en concurrir al lugar, poco después de las 2 de la mañana, y se puso al mando de las operaciones.

Derrumbe y milagro en Tres de Febrero: investigan por qué se desplomó el edificio de 8 pisos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.