Canal Siete
domingo 28 de abril

María Eugenia Vidal contó por qué se subió a una camioneta en el acto del "Sí, se puede"

María Eugenia Vidal se sentó en la mesaza de La Noche de Mirtha luego de haber sido parte de la marcha del “Sí, se puede” que encabezó Mauricio Macri en el Obelisco, como parte de su campaña presidencial, ante una multitud. 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se sumó al programa de Mirtha Legrand y ni bien comenzó el programa La Chiqui le preguntó sobre lo que se vivió hoy en el centro porteño y sobretodo por el llamativo lugar desde el que estuvo acompañando en el acto: una camioneta. 

“Estuve ahí, entré en el medio de la gente. Hice dos cuadras, no pude avanzar más porque era imrpesionante la cantidad de gente y había una camioneta con un señor que estaba repartiendo agua, que había venido de muy lejos, y le dije ‘me subo a la camioneta’ para poder ver mejor”, relató entre sonrisas la gobernadora.

“Me subí con mi hija a la camioneta y así podía ver más a la gente y el acto”, agregó justificando su decisión de estar en ese lugar. 

Por otro lado, Mirtha Legrand le lanzó otra de las situaciones que llamó la atención en medio de la campaña. Si que ella no estuviese en el escenario estaba planeado o fue un imprevisto, ya que Horacio Rodríguez Larreta, candidato a su reelección en Capital Federal, sí tuvo tiempo de dar unas palabras en el escenario. 

“Estaba planificado que solo hablaba Mauricio (Macri) con Miguel Ángel (Pichetto), con Juliana (Awada) acompañándolo. Se ve que Horacio (Rodríguez Larreta) llegó un poquito antes y por eso lo acompañó”, remarcó.

“Yo también quería vivirlo entre la gente, y fue muy conmovedor”, subrayó. 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.