Canal Siete
lunes 29 de abril

Un ladrón entró a robar una casa en Río Negro e intentó escapar en una bicicleta fija

El delincuente fue detectado por un patrullero que circulaba por la zona. Al dar la voz de alto, el ladrón intentó darse a la fuga pedaleando el rodado.

Un ladrón entró a robar una casa en Río Negro e intentó escapar en una bicicleta fija. El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Colonia Catriel, en la provincia patagónica. El hombre quiso robarse una bicicleta, pero debido a su estado de ebriedad, no se percató que se trataba de un rodado fijo.

El intento de robo, que ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz en la localidad del extremo norte rionegrino, fue evitado ya que el ladrón había sido detectado por los vecinos mientras merodeaba por la zona. El delincuente accedió al domicilio con las claras intenciones de robar la bicicleta.

Tras haberse llevado la bicicleta fija de la propiedad privada, este hombre fue advertido por un móvil policial que recorría la ciudad, mientras cargaba el rodado a cuestas de su hombro. Al escuchar la voz de alto, el delincuente puso la bicicleta en el suelo, se subió a ésta y comenzó a pedalear desesperadamente sin sentido, ya que se trataba de un aparato fijo.

Este ladrón, que se encontraba en un claro estado de ebriedad, fue inmediatamente detenido por los agentes policiales. Sin embargo, de acuerdo con la información reseñada por el canal local Catriel 25 Noticias, la fiscalía sólo lo imputó por violar la cuarentena y no por hurto.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.