Canal Siete
lunes 22 de julio

Mauricio Macri y su famila se fueron de viaje a Francia

La noticia causó sorpresa. El ex presidente abordó el avión que partirá desde Ezeiza hacia París. Viaja por Air France.

El ex presidente Mauricio Macri, junto a su mujer Juliana Awada y famila, viaja a rumbo a París, capital de Francia.

El dirigente de Juntos por el Cambio no sólo pidió ser el último en abordar la aeronave: también pidió un paso rápido y discreto por las oficinas de Migraciones y Aduana, informó el portal de noticias Infobae.

Macri, Awada y la hija de ambos, Antonia, fueron las últimas tres personas en abordar el vuelo AF 229 de la compañía Air France que aterrizará en el aeropuerto Charles de Gaulle.

En lo que es su segundo vuelo al exterior durante la cuarentena por coronavirus, el exmandatario llegará primero a Francia, donde pasará dos semanas aislado. Después, partirá rumbo a Suiza.

La cuarentena obligatoria que cumplirá la familia Macri en París es parte del protocolo establecido para ingresar a Suiza en tiempos de pandemia.

El viaje que emprendió el exmandatario tiene como objetivo cumplir con reuniones relacionadas a su rol de titular de la Fundación FIFA. La fecha programada para su regreso a la Argentina es el 8 de septiembre, según confiaron a este medio.

Macri había viajado hace dos semanas a Paraguay para reunirse con el mandatario Mario Abdo Benítez y con su antecesor Horacio Cartes. Al regresar debió cumplir una cuarentena estricta de dos semanas en su quinta de Los Abrojos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.