Canal Siete
lunes 18 de agosto

ANSES gestionó más de 90 mil jubilaciones desde el 20 de Marzo

A partir del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por el Covid-19, decretado el pasado 20 de marzo, la ANSES gestionó 90.952 jubilaciones. De ese total, 41.702 beneficios de este tipo fueron iniciados y 49.250 otorgados, lo que significa que en la Argentina hay casi 50.000 jubilados nuevos.

En este sentido, cabe recordar que el trámite de jubilación puede iniciarse desde de la web de la ANSES, www.anses.gob.ar, a través de la modalidad Atención Virtual.

El organismo cuenta hoy con 357 sedes abiertas en todo el país que atienden con un sistema de turnos programados y están equipadas con mamparas y termómetros.

En el caso de que una persona necesite un turno para tramitar su jubilación en una oficina, deberá solicitarlo también en la página web, sección Accesos rápidos, opción Turnos, o bien, comunicándose al 130, gratuito desde líneas fijas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.