Canal Siete
sábado 27 de abril

El mensaje de Lionel Messi para los argentinos luego del triunfo ante Ecuador

Lionel Messi le dio este jueves el triunfo a la Selección Argentina en su estreno en las Eliminatorias Sudamaricanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador. Un tanto de penal de La Pulga fue lo más destacado de un partido apenas discreto tras el cual el delantero reconoció el escaso nivel y entre sus declaraciones más destacadas le dedicó el triunfo a los argentinos: “Por el momento complicado que estamos viviendo”, afirmó.

Los textuales de Lionel Messi

-“Era importante empezar ganando porque sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias y sabemos que todos los partidos van a ser así de duros.”

-“Esperábamos a nivel de juego que sea otra cosa pero es normal, pasó casi un año del último partido que jugamos, la ansiedad, el primer partido, todo hace que sea complicado. Lo importante es que se ganó y ahora a seguir trabajando como lo venimos haciendo con este grupo desde que jugamos la Copa América de Brasil”.

-“Sabíamos que iba a ser duro, que ellos nos fueron a buscar, no tuvieron miedo de presionarnos y se nos hacía difícil salir jugando y poder hacer lo que trabajamos”.

“Por muchos momentos pudimos recuperar y jugar rápido pero nos costó encontrar, se dio así y hay que seguir”.

-“Fue un año complicado para todo el mundo por lo que estamos viviendo, en especial para los argentinos esto que nos toca vivir. Lo estamos sintiendo y por eso poder jugar hoy con la Selección y poder darle una alegría a la gente con esta victoria más allá del juego es bueno para descomprimir un poco. Desde acá mandarle fuerza a todos los argentinos porque sé que es un momento muy difícil para todos”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.