Canal Siete
lunes 29 de abril
su primer amor

Quedó varada en Pinamar por la cuarentena pero se reencontró con su viejo amor 30 años después y decidió quedarse con él

Vivía en Buenos Aires y se fue a la Costa de vacaciones, donde la sorprendió el aislamiento obligatorio y su novio de los 13 años.

Quedó varada en Pinamar por la cuarentena, pero se reencontró con su viejo amor 30 años después y decidió quedarse con él. Marcela D’Ambrosio tiene 47 años, es emprendedora y creadora de un programa que diseñó con base en Mindfulness, neurociencias y coach ontológico. Ella se había ido de vacaciones en marzo a Pinamar, pero el aislamiento obligatorio la obligó a quedarse en ese balneario de la Costa Atlántica y eso la llevó a un reencuentro inesperado.

Durante sus días de descanso en Pinamar, Marcela, quien lleva años separada del padre de sus tres hijos, se reencontró con Federico, su primer amor de la infancia. “La última vez que lo vi tenía 13 años, pasaron casi tres décadas. En 2006 él se mudó a Pinamar, volver a vernos fue mágico”.

En 1993, Marcela y Federico salieron durante casi un año, pero apenas iniciaban la adolescencia. Se separaron y fue así como cada uno formó su familia. El pasado mes de enero, una amiga en común ofició de celestina y los puso en contacto: “Nos reconocimos, y nos dimos un abrazo eterno, desde ese día no nos volvimos a separar”.

La llegada de la pandemia obligó a Marcela a quedarse en Pinamar, sin poder volver a Buenos Aires, pero a esta altura tampoco quiere porque “ni por el asfalto ni por mi amor, solo por mis hijos. La idea de quedarme cada sonaba más fuerte. ¿Por qué no? Se lo planteé a mis tres hijos, que son mayores de edad, y decidí quedarme”.

Federico trabaja como gerente comercial en una concesionaria y vive en un dúplex a tres cuadras del mar. Ahora, Marcela se instaló allí y adaptó su trabajo, ya que lo hace de forma virtual. “Veo los pinos, los árboles, el silencio… todo eso es lo que amo. Ese silencio que habla de la naturaleza. oigo las ramas de los árboles, escucho las olas del mar… No necesito nada más”, destacó, en diálogo con Infobae.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.