Canal Siete
domingo 28 de abril
insólito

Un hombre se quedó dormido con los auriculares puestos y a la mañana se dio cuenta de que se había tragado uno

Fue recién cuando se hizo estudios en un hospital que tomó conocimiento de lo que había sucedido.

Un hombre se quedó dormido con los auriculares puestos y, a la mañana, se dio cuenta que se había tragado uno. Brad Gauthier, de 38 años y oriundo de Worcester, Massachusetts, en Estados Unidos, decidió irse a dormir con los auriculares inalámbricos puestos y, en el momento en el que se despertó, afirmó que le faltaba uno de estos, pero no le prestó atención.

Gauthier continuó con su rutina normal, ignorando una molestia que tenía en el pecho. Sin embargo, unos minutos después decidió tomar un vaso de agua y se atragantó. El hombre continuó con sus actividades cotidianas, limpió la entrada de su casa después de una gran nevada y hasta le pidió ayuda a su esposa y a su hijo para buscar el auricular que había perdido durante la noche y que hasta el momento no había podido encontrar.

Gauthier afirmó: “En ese momento, lo mencioné en broma a mi familia, pero parecía una coincidencia que lo perdiera cuando me fui a la cama con el auricular, mientras que sentía un bloqueo distintivo en el centro de mi pecho”.

Brad y su esposa bromearon ante la posibilidad de que pudiera haberse tragado el auricular por accidente, pero fue cuando de repente sintió de nuevo la incomodidad en su pecho y la forma en la que se había atragantado con el vaso de agua a principios del día. Fue entonces cuando decidió ir al hospital.

Ante esto, el hombre de 38 años indicó: “Todos estaban boquiabiertos, mirando la radiografía, en la pantalla donde se podía ver con una definición tan clara. Afortunadamente, me llevaron enseguida directamente a un centro de endoscopia”.

Los profesionales de la salud advirtieron al hombre que este procedimiento podía implicar el riesgo de que el auricular se saliera y luego entrara en su estómago o en el conducto pulmonar. A pesar de esto, el procedimiento salió correctamente y el hombre pudo volver a su casa. “Tengo mucha suerte de que las cosas sucedieron de la manera en que lo hicieron y lo resolvieron tan rápido, además de estar encajado en la posición en que estaba”, dijo el hombre.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.