Canal Siete
domingo 28 de abril
violencia de género

Realizó 24 denuncias por violencia de género y pide que la justicia la escuche: "Yo no tengo vida"

Gloria Iramain es mamá de dos hijos y pide a la justicia que escuche sus pedidos ante la reiterada violación de la restricción perimetral. 

Gloria Iramain es mamá de dos hijos y víctima de violencia de género por parte de su ex pareja. Pese a haber realizado 24 denuncias, tener un botón antipánico y una orden perimetral activa, su agresor continúa enviándole amenazas y apareciendo por su casa. Ahora salió a hablar para protegerse y pedir que la justicia la escuche.

“La violencia fue incrementando a medida que pasaron los años. Él tenía sus arranques de violencia porque tiene todavía problemas con adicciones. Si no había plata, yo tenía que conseguir para que él se pudiera drogar”, relata la mujer en una entrevista realizada por la periodista Antonella Pisetta. 

“La violencia fue incrementando a medida que pasaron los años. Él tenía sus arranques de violencia porque tiene todavía problemas con adicciones. Si no había plata, yo tenía que conseguir para que él se pudiera drogar”, relató la denunciante. Gloria denunció a su agresor por primera vez en enero de 2019 y, al día de hoy, ya lleva presentadas unas 24 denuncias ante la Justicia. “Él tiene mi casa vigilada, sabe todos mis movimientos”, remarcó.

La angustia de Gloria/Foto: La OpiniónLa angustia de Gloria/Foto: La Opinión

Las denuncias/Foto: La OpiniónLas denuncias/Foto: La Opinión

Según informó, envió cartas documento tanto al Gobierno de la Ciudad como al Ministerio de Educación porteño – donde el agresor, identificado como Fabián Ríos ocupa un cargo- para que le embarguen el sueldo por la cuota alimentaria de sus hijos, pero nunca tuvo respuesta. “Dice que me quise separar y destruí la familia, eso es lo que él me reclama, ‘por qué no aguantaste más”. Las mismas cosas que el padre me decía me dice mi hijo ahora. Pedí la restitución de mi hijo tres veces y las tres veces me las negaron”, contó Gloria a Opinión Frontal.

Pese a tener pruebas de las amenazas y de haber recurrido a la justicia en reiteradas ocasiones, sigue sin tener respuestas. “Hoy, que puedo hablar, que alguien me escuche, porque después voy a ser la chica de los videos que pidió ayuda por tres años y nadie la escuchó. Esta misma piba que está pidiendo porque siente que la van a matar también está pidiendo por su hijo porque está viviendo con un monstruo. Que la justicia se de cuenta que me hijo necesita ayuda, está viviendo con mi agresor, con un monstruo”, pidió la mujer.

Aún con las restricciones perimetrales que pesan sobre Ríos, Gloria relató que el agresor “tiene la casa vigilada, sabe todos mis movimientos, sabe cuando entro, cuando salgo si viene visita, si me voy el fin de semana, él sabe todo”.

Y concluyó: “Si el día de mañana tengo una relación estoy segura que voy a terminar muerta en manos de este… Porque yo no tengo vida, mi vida corre alrededor de él, de salir y ver si él está en la esquina o no”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.