Periodismo para todos cumple una década al aire. Este domingo, a partir de las 22.00, el ciclo de investigación periodística regresará en una nueva temporada con el ojo puesto en la pandemia, la llegada de vacunas y la crisis económica. Jorge Lanata estará acompañado durante este año por Cecilia Boufflet, María Eugenia Duffard, Gastón Cavanagh, Nicolás Wiñazki y Mariel Fitz Patrick, entre otros. El monólogo, los informes especiales, la opinión y el humor de “los soldaditos” estarán de vuelta en la pantalla de eltrece.
PPT BOX tendrá un primer programa muy especial que se centrará en los diez años de historia del formato que logró desmantelar causas de corrupción clave de la Argentina.
“La Ruta del Dinero K”, el viaje de Cristina Kirchner a las islas Seychelles, las impactantes imágenes de la bóveda de Lázaro Báez y el informe del desabastecimiento de agua de Formosa fueron algunas de las investigaciones más destacadas del ciclo. (TN)