Canal Siete
lunes 29 de abril

A horas del partido, Conmebol detectó PCR truchos en la final de la Copa América

La Conmebol informó que fue detectada “una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña”.

Para el partido se había habilitado cierta cantidad de público de ambos países, pero debían cumplir con los protocolos previstos. Ante la detención de PCR truchos, la Conmebol indicó que “estas personas no podrán ingresar al estadio”.

En un comunicado, el organismo aseguró “que los controles para el ingreso a la final de la CONMEBOL Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención”.

“Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos. La CONMEBOL analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad”, concluyó.

Fuente: Ámbito

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.