Canal Siete
lunes 29 de abril
Juicio por obra pública

La contundente foto que contradice la declaración de Alberto Fernández

Este martes Alberto Fernández declaró ante el Tribunal Oral Federal 2 en el marco de la causa de presunta desviación de obra pública que tiene como imputados a Cristina Fernández de Kirchner y Lázaro Báez. Allí, dijo que solo cruzó un saludo una vez en su vida con el empresario que se vio beneficiado por Vialidad durante el gobierno de los Kirchner.  “Me saludó y le dije cómo le va, mucho gusto”, narró. Pero sus dichos fueron cuestionados en las redes con una fotografía histórica.

En la imagen se puede ver a un joven Alberto Fernández abrazado a Lázaro Báez y sus hijos. La contradicción no pasó desapercibida y en las redes varios usuarios compartieron ese recuerdo que parece desmentir lo que el presidente mencionó en Comodoro Py. 

Sobre los supuestos negocios que realizaron Néstor y Cristina Kirchner con Báez, el jefe de Estado fue tajante: “No, no lo conozco no se que hace de su vida Lázaro Báez”, adhirió en otro pasaje de la declaración el mandatario que aseguró no haber estado al tanto de las adjudicaciones a favor de la empresa Austral Construcciones.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.