Canal Siete
miércoles 19 de junio
vicepresidenta

Cristina Kirchner difundió un nuevo video del ataque a su despacho: “Alguien lo planificó”

Cristina Kirchner difundió un nuevo video del ataque a su despacho durante el tratamiento del acuerdo con el FMI en el Congreso de la Nación. “Alguien lo planificó y lo mandó a ejecutar. Grave”, afirmó la Vicepresidenta en un mensaje en sus redes sociales.

Se trata de imágenes que fueron capturadas por la cámara de seguridad de la Policía Federal ubicada en la esquina de Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, en el exterior del Senado de la Nación.

El video muestra el minuto a minuto del ataque desde el exterior del Congreso y el interior de la oficina.

Cristina Kirchner publicó un nuevo video sobre el ataque a su despacho en el Senado

En esta secuencia de imágenes se observa al mismo tiempo cómo los manifestantes marcan con pintura roja la oficina de Cristina Kirchner y luego inician el ataque contra el despacho de la Vicepresidenta. El jueves, agrupaciones de izquierda se manifestaban en contra del acuerdo entre el Gobierno y el FMI por la deuda de más de 44 mil millones de dólares.

Según explicó la propia Cristina Kirchner, luego de 12 minutos de iniciado el ataque, uno de sus colaboradores decidió colocar una cámara en el interior del despacho para poder registrar el ingreso de las piedras. Ese material se utilizó después para realizar el video titulado “Otra vez, inmensa pena”, con el que la titular del Senado mostró cómo quedó su oficina.

Cristina Kirchner asegura que el ataque a su despacho fue “planificado”

La vicepresidenta utilizó esta nueva publicación para exponer, a su vez, que “recién a los 22 minutos” de iniciada la pedrada llegó la Policía de la Ciudad. Autoridades de la Ciudad de Buenos Aires aseguraron que nadie del Gobierno Nacional solicitó el operativo.

Ese día Cristina Kirchner se encontraba en su oficina junto a Máximo Kirchner y los senadores Oscar Parrilli Anabel Fernández Sagasti.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.