Canal Siete
domingo 16 de junio
promesa de campaña

Javier Milei sortea su cuarto sueldo y ya se anotaron más de 2 millones de personas

El diputado Javier Milei abrió la inscripción para el sorteo de su sueldo en abril, que es de casi $ 350.000. Cuándo es y cómo anotarse.

Javier Milei, diputado de La Libertad Avanza, anunció la apertura de las inscripciones para el sorteo de su cuarto sueldo, que ronda los 360 mil pesos. Será el 13 de abril, a las 20.

Para participar, la condición es anotarse en la página web oficial del legislador, donde este lunes se habilitó la inscripción. El sitio llegó a colapsarse debido al interés generado.

PASO A PASO, CÓMO ANOTARSE AL SORTEO 

Desde Libertad Avanza aclararon que quienes ya se anotaron y no ganaron, no es necesario que vuelvan a inscribirse. Quienes todavía no se han inscripto, pueden hacerlo así:

  1. Completar el registro en https://mipalabra.javiermilei.com/ con sus datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto. Solo podrán participar personas mayores de 18 años.
  2.  El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible.
  3. A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico (revisar spam o correo no deseado) a modo de confirmación, entre los datos que aparecerán en el correo estará el número que el sistema le ha otorgado como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió. En caso de no haber recibido el correo podrá solicitar el reenvío a: [email protected].
  4. El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de testigos.
  5. El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento. Habiendo pasado ese período el sorteo volverá a hacerse.

Fuente: Clarin /cronista

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.