Canal Siete
domingo 28 de abril
Feria La Salada

Familiares de la joven secuestrada y violada en La Salada piden testigos para identificar a los agresores

La joven había ido a comprar mercadería para revender a ese mercado ubicado en Ingeniero Budge. Su padre mostró a Telenoche el lugar donde se la llevaron y denunció “encubrimiento”.

Familiares de la joven secuestrada, drogada y violada en La Salada pidieron que se presenten testigos para identificar a los agresores. El padre de la víctima contó a Telenoche cómo fue el momento en que se la llevaron y mostró el lugar. “Creo que puede haber otros casos y que hay encubrimiento”.

La joven no recordaba bien la cara de quienes la atacaron porque la drogaron. En los breves lapsos que recuperaba la conciencia pudo ver todo lo que le hacían, pero no era capaz de defenderse.

Sobre el modus operandi de los agresores, dijo que se la llevaron, la drogaron y que ella no podía ni gritar. La metieron al fondo de uno de los galpones y luego la sacaron al exterior y la subieron a un vehículo. “Necesitamos pruebas y testigos para poder identificarlos”, señaló el abogado de la víctima.

SECUESTRO Y VIOLACIÓN EN LA FERIA "LA SALADA": Dos hombres la subieron a una camioneta y la violaron

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.