Canal Siete
domingo 28 de abril
fatal accidente

Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza: murió una mujer y hay al menos diez heridos

El accidente ocurrió a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, en la localidad de San Martín. El Xeneize jugará esta noche ante Quilmes por Copa Argentina.

Un micro que trasladaba hinchas de Boca volcó este miércoles en horas del mediodía en Mendoza y, producto del impacto, murió una mujer y diez personas resultaron heridas. El accidente ocurrió en la ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, en la localidad de San Martín.

YouTube player

Según los primeros reportes, se trata de un vehículo que trasladaba hinchas que viajaron desde Buenos Aires para ver el partido que el equipo de Hugo Ibarra disputará ante Quilmes, desde las 22, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El accidente se habría producido a raíz de la explosión de una de las cubiertas del vehículo, que se cruzó de carril y volcó.

Inmediatamente, varios móviles policiales y ambulancias llegaron al lugar del hecho para brindar asistencia.

Las personas que viajaban en el micro serían integrantes de la agrupación “Boca mi buen amigo” de la localidad bonaerense de González Catán. Se cree que había unos 40 pasajeros.

Tras el vuelco, varios de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por el personal de emergencia.

Medios locales informaron que el conductor del micro fue trasladado a la Comisaría 12º para prestar declaración.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.