Canal Siete
sábado 27 de abril
en boca de todos

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: el polémico posteo del papá de Matías Benicelli

Una publicación de Eduardo Benicelli ya está en boca de todos.

Matías Benicelli es uno de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa. Y con el correr de los días, también se viraliza la información sobre los acusados y sus familias.

Tal es el caso Eduardo Benicelli, padre de Matías, quien demostró en sus redes sociales que practicaba la caza deportiva y se fotografiaba con sus “trofeos” junto a su hijo.

En uno de las publicaciones que realizó en Facebook, Eduardo se mostró orgulloso de que su hijo haya matado su primer ejemplar: “30-30 amigo lo mató con el palanquero mi hijo su primer ciervo”.

Son varias las publicaciones relacionadas a la caza, donde se lo ve junto a su hijo posando con armas y con los animales muertos. Ambos vestidos con la ropa característica y portando el equipo de caza.

El papá de Benicelli también hace alarde de ese fanatismo por conducir a máxima velocidad. “Si un día la velocidad me quita la vida… no lloren! Yo iba sonriendo”, posteó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.