Canal Siete
jueves 18 de abril
caso báez sosa

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa habló frente a los jueces: sus desgarradoras palabras

La mujer tomó la palabra durante los alegatos de la defensa.

La mamá de Fernando Báez Sosa, Graciela, tomó el micrófono en una nueva jornada de audiencia donde exponen los alegatos en el juicio por la muerte del joven de 18 años. La jueza María Claudia Castro le dio la palabra a la mujer y reveló lo que sufrió al ver lo que le hicieron los implicados a su hijo durante la brutal golpiza.

“Nunca pensé que estaría en este lugar, siempre pensé que algún día mi hijo se recibiría que estaría viendo cómo el defendía a la gente. Pero nunca pensé estar presenciando el asesinato de mi hijo”, comenzó diciendo Graciela, luego de que la jueza le diera la palabra antes de los alegatos de la defensa.

“Me costó muchísimo estar en este lugar, que cargamos la valija para venir a este pueblo de Dolores porque nunca me atreví a mirar los videos y acá lo vi en reiteradas veces y miles de veces, digamos”, agregó la mujer en su desgarrador testimonio.

Me costó horrores ver la forma cómo asesinaron a mi hijo. Es una angustia impresionante que nunca podré olvidar, cuando mi hijo levantaba su mano, implorando piedad mientras le seguían dando patadas, tras patadas”, se sinceró la mamá de Fernando, muy angustiada.

Al igual que en otras ocasiones, reveló que hubiese preferido estar en el lugar para proteger a Fernando. “Tenía esa sensación como madre de tirarme sobre él, de poder ayudarlo para que esas patadas fueran para mí porque yo daría la vida por mi hijo, un chico bueno, decente, que nunca creyó en la maldad”, sostuvo.

Y reveló la charla previa al viaje que tuvo con su hijo. “Porque antes de irse yo le decía a mi hijo ‘cuídate mucho Fer, cuando hay pelea tratá de huir, trata de buscar a alguien que te ayude y siempre me decía ‘no creo en la maldad’. Yo solo pido justicia por mi hijo, quiero que paguen lo que le hicieron, no le tuvieron piedad para nada. Sólo deseo justicia, muchas gracias”, cerró Graciela, mientras que Thomsen comenzó a llorar durante el testimonio.

JUICIO POR FERNANDO BÁEZ SOSA I Máximo Thomsen lloró mientras Graciela Sosa dio sus últimas palabras

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.