Canal Siete
lunes 22 de abril
estadísticas

Presentan esta tarde los resultados provisionales del Censo 2022

El Indec presentará hoy los resultados provisionales del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, con un total de población por sexo según provincia y departamento, además de los números de viviendas particulares y viviendas colectivas por provincia y departamento, partido o comuna.

El acto estará encabezado por el director del Instituto, Marco Lavagna, acompañado por el director técnico Pedro Lines y la directora nacional de Estadísticas Sociales y de Población, Gladys Massé, y tendrá lugar a las 17.15 en el Salón Eva Perón, ubicado en el 2° piso de la sede central del Indec, en Avenida Julio A. Roca 609.

El 19 de mayo del 2022, se dieron a conocer los primeros resultados del Censo 2022, indicando que la población argentina alcanzaba los 47.327.407 habitantes, con un aumento de 18% respecto al último censo de 2010.

De esta cantidad, el 52,83% son mujeres, el 47,05% varones y el 0,12% no fue asociado a ninguno de los dos sexos. Sin embargo, el Indec advirtió que los resultados son provisionales y pueden variar con respecto a los definitivos. (NA)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.